¿Quiénes Somos?

Introducción

El Colegio de Postgrado en Desarrollo de Software A.C es una institución de educación superior con excelencia académica, la cual está incorporado a la SEP.

Tiene como objetivo proporcionar servicios educativos a nivel superior, con una orientación internacional, ofreciendo estudios: Técnico Superior Universitario, Licenciatura en Desarrollo de Sotware, Especialidad en Desarrollo de Software, Maestría en Ingeniería y Desarrollo de Software, Cursos de Certificación a través del proyecto Mexico First (Microsoft y Oracle) y Cursos de Idiomas a través de la plataforma Rosetta Stone . Impulsando la industria del software mediante la aplicación de las tecnologías más innovadoras, certificando bajo estándares internacionales el conocimiento adquirido. Formando desarrolladores e investigadores en la rama de la tecnología.

TSU RVOE: SEP-SES/21/114/01/1175/2014

LIC RVOE: SEP-SES/21/114/01/1176/2014

ESPECIALIDAD RVOE: SEP-SES/21/114/01/1244/2015

MAESTRÍA RVOE: SEP-SES/21/114/04/1223/2014

ISO 9001:2008 - ATR (American Trust Register)

CPDS establece programas de colaboración con partners de prestigio internacional tales como: Microsoft, Oracle, Google, Pearson Vue, México First, entre otros; lo que permite a los alumnos desenvolverse con mayor éxito en el mundo profesional dentro de un entorno global.

Misión

Formar de manera integral e interdisciplinaria a expertos profesionistas en Ingeniería y Desarrollo de Software, mediante el uso de las más sofisticadas e innovadoras tecnologías de la Información, con un sentido creativo y emprendedor.

Visión

Institución líder, consolidada como la mejor alternativa en desarrollo de software, que responde a las demandas de la globalización, para un mejor desarrollo social y tecnológico.

Filosofía

El Colegio de Postgrado en Desarrollo de Software A.C. es una institución de educación superior con excelencia académica a través de la actualización y formación de sus profesores y la optimización de los recursos. El objetivo del CPDS es formar desarrolladores e investigadores en la rama de la tecnología.

Valores

Política de Calidad

Nuestro Colegio se dedica a formar profesionistas en el campo de la Ingeniería en Desarrollo de Software, cuya plataforma metodológica impulse líderes que trasciendan en la sociedad, bajo un proceso de enseñanza y aprendizaje dentro de la mejora continua, por lo cual se tiene el compromiso de cumplir con los requisitos establecidos para el control escolar, control de pagos, planeación del aprendizaje y promoción y difusión.